Hace 12 días me operaron de un sirus pilonidal y tengo miedo que mi herida se abra

Hoy que me quitaron los puntos no me quiero ni mover porque me da miedo que la herida se vuelva abrir.

El doctor dijo que era necesario quitarlos ya que mi piel ya los estaba rechazando y como ya lo mencione me da miedo que se vuelva abrir.

1 respuesta

Respuesta

Si la causa del sinus pilonidal es un absceso, la infección puede seguir ahí, así que coge el polo negativo de un imán y te lo pones en la zona que el campo magnetico eliminará la infección. En la pagina 41 de este libro tienes info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf