Molestia abdominal en la parte superior izquierda

Hace unos dias he sentido una bolita extraña abajo de mi costilla izquierda me duele al tocarla y ahora ya el dolor se ha ido hacia arriba pero la bolita sigue ahi, he estado muy hinchada y con nauseas quisiera saber que es, estoy muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un absceso, coge el polo negativo de un imán y lo pones en la bola y el campo magnetico elimina la infección. Mira pag. 41 de: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Thiare, por mi parte he leído y también valoro que pueden tratarse de varios cuadros similares pero distintos entre sí: hernia, masas, neoplasia o una adenopatía, si recientemente has levantado peso podría tratarse de una hernia, pero es muy difícil de saber aciencia cierta en la distancia. Aquí podemos ver otra consulta con el mismo cuadro..

Protuberancia costal

Mi sugerencia es que en primer lugar no te asustes pues estos cuadros dificilnmente revisten gravedad, si es posible por favor acude a tu médico de cabecera en el seguro o consulta a tu médico habitual y sobre todo solicitarle una radiografía completa de tórax, para saber qué ocurre. Mucho ánimo