Perra con obstrucción en glándula salivar

Mi perra de 9 años tiene 1 o 2 glándulas salivares obstruidas según el veterinario. A ella no le molesta ya que la tiene obstruida más de 1 año, mi pregunta es si es normal que la operación que ahora mismo le están haciendo ascienda a 600€ sin factura que sino me asciende otro pico y si era necesario operarla. El bulto es muy grande y mi perra pesa 25 kg

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es la causa de la obstrucción que te han dicho?

No me han dicho la causa simplemente que esta obstruida, se la han extirpado y le han dejado un drenaje. Tampoco sabe seguro si la que le han extirpado era la obstruida que si veo que se le vuelve ha hinchar el cuello ya me extirparía la otra también.

Si es una infeccion hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... En la pagina 63 de este libro tienes info para tener una perra sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf