Tengo una bolita en la encía por el incisivo lateral derecho de arriba, estoy tomando amoxicilina...

Pues como dice, tengo una bolita en la encía del incesivo lateral derecho arriba, el dentista me dijo que tomara amoxicilina, y bueno hoy me percate que salio eso, ¿es normal?
Me trataran el diente pasado unos días luego de que se me acaben las pastillas antes mencionadas, pero como dije, ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable, ya que no vi la radiografía que tenían que haber tomando, la presencia de una infección y al tomar medicación se elimina.

Lo que haybque ver es la causa de por que apareció esa "bolita"