Extracción de muela infectada sin antibióticos

Hace un mes que estoy esperando la extracción de un premolar. La dentista que me vio me mando a sacar un radiografía panorámica porque mi diente se había roto y solo quedó un pedacito chiquito adelante. Cuando vi la radiografía me dijo que el diente tenía infección y que iba a extracción porque las raíces estaban fracturadas. Y de ahí me mandaron a sacar turno con el cirujano. Leyendo por internet veo que muchos dicen que no se puede sacar una muela sin antibióticos. Encima en estos días se me hinchó como un grano encima de ese diente. ¿Qué dicen? ¿Se va a poder extraer o toca esperar?

2 Respuestas

Respuesta

Si alguien también está preocupado quiere contarle que me sacaron la muela sin ningún problema. Tenía un proceso inflamatorio y la anestesia cubrió todo. No hay que confirmarse con todo lo que dicen en internet.

Respuesta

Se podrían extraer pero con mucho dolor(no coge bien la anestesia cuando está infectado)deberías de volver para que te den antibióticos y con más motivo si ha salido ese granuloma!

La pregunta no admite más respuestas