Tengo una terraza en el ático de uso privativo, ¿Puedo cerrarla?

Tengo una terraza de ático de uso privativo. Mis otros vecinos han cerrado parte de sus terrazas (la mía es muchísimo más pequeña) hace ya unos 3 años.. O más. La comunidad por mayoría ha aceptado y en mos escrituras pone que puedo cerrar sino toda.. ¿parte. Necesitaría también pedir igualmente al ayuntamiento un permiso? Si no me lo da... ¿Puedo perjudicar a los que ya la tienen cerrada?

1 Respuesta

Respuesta

Si en su momento hubo acuerdo entre vecinos donde se daba permiso para cerrar adelante. Mirar acta si lo hay.

Permisos ayuntamiento me imagino que si.

Habla con el administrador

No había actas anteriores. La cerraron sin más. Aprovechando una reunión, fui yo la que pedí permiso para la mía, y ahora sí se va a hacer acta

Pienso que si los demás han cerrado (sin más), no debería haber problemas