Como puedo regular el agua caliente?

Hace poco hemos cambiado el termo. Hemos instalado un cointra piezoelectrico de 11 litros de butano. La instalación consta de dos bombas de presión hasta el termo desde unos depósitos. El problema es que el agua sale o excesivamente caliente ( cuando enciende el termo ) o helada si la regulas un poquito ( se apaga el termo). He regulado la temperatura en el termo hasta la mínima temperatura en la que no se apague el termo, pero aun así sigue quemando el agua... ¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Yo entiendo que el ñproblema radica en que la ducha tiene una regadera con unos chorritos muy finos, o bien, están atascados y da poco caudal.

Haga lo siguiente, ponga el calentador al máximo de caudal que el mínimo de temperatura, luego abra el grifo del fregadero y compruebe si la temperatura es excesiva, creo que no lo será, si no lo es está corroborando mis sospechas, la ducha deja pasar poco agua, la solución pasa por cambiar la regadera de la ducha por otra que deje pasar más agua.

Explicación: al dejar pasar poco caudal el agua pasa más despacio por el calentador por lo que le da tiempo a calentarse más.