Calentador edesa 10 l butano

Tengo un calentador de butano edesa 10 litros cuando lo utilizo para ducharme sale el agua ardiendo y la regulo con el monomando del agua fría pero se apaga no se lo que puede ser o me pelo o me hielo jjj, haber lo que puede ser un cable

1 respuesta

Respuesta
El problema es que tienes falta de caudal de agua, por eso cuando solo abres el agua caliente el calentador funciona, pero cuando abres un poco el fría el caudal de la caliente baja apagándose el calentador.
La solución pasa por limpiar el filtro de entrada del contador, así como el del calentador para ver si con lo que ganes de caudal te deja de pasar.
Si no puedes con la primerasolucion tienes que regular el calentador para que el agua salga a la temperatura de la ducha osea que pase más agua para no tenerla que mezclar con fría (que es cuando se apaga el calentador)
Otras posibles soluciones son cambios de tubería, calentador de baja presión, termo eléctrico.