Perímetro falso techo pladur se debe dejar una separación para la dilatación de la placa

Tengo que colocar unas placas pladur para un falso techo y mi duda es si hay que dejar una distancia para la dilatación en el perímetro entre la pared y la placa

1 respuesta

Respuesta

No hace falta, pero yo le dejo un poco de separación y a la pasta de juntas le aplicó más agua, para que sea más débil, en caso de cualquier movimiento tenga salida .