Tengo escoliosis severa, tendría derecho a algún grado de minusvalía?

Soy una chica española de 30 años, tengo diagnosticada escoliosis compensada desde los 10, tengo 90 grados en una curva y 40 en otra, prácticamente no tengo casi nada cotizado. ¿Tendría derecho a la certificación de algún grado de invalidez? ¿Cuáles serían los tramites a seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Difícilmente puedas conseguir algún grado de minusvalía ya que si lo padeces desde hace mucho tiempo deberías acreditar que has sufrido un grave empeoramiento, ya que sino la seguridad social se excusará en que si bien lo padecías hace varios años y pudiste trabajar por poco que sea, ahora porque pides una pensión.

En cualquier caso, si quieres que valoremos la viabilidad sobre tu caso, contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/