¿Rogaría me comentaran si los siguientes resultados médicos referentes a mi espalda, son motivo de algún tipo de incapacidad?

Tengo 45 años, casi 27 años cotizados, de los cuales 24 años en mi ultima empresa (movimiento de mercancía manualmente)) .

Ahora me encuentro cobrando el subsidio, después de agotar el paro, y debido a los dolores que tengo, he decidido solicitar un incapacidad, pues ya no puedo soportarlos, tanto en la espalda, como pierna, muslo, etc.

-Estudio Radiológico demuestra discopatia de los 3 últimos discos con rectificación de la normal lordosis lumbar y listesis L5-S1 de carácter degenerativo

-Estudio de EMG demuestra una lesión radicular L5 izq. De carácter muy crónico q comporta acusada degeneración axonal motora sin signos de denervación activa.

-Estudio RNM muestra los signos de intervención quirúrgica de los niveles L3-L4, L4-L5 Y L5-S1 con laminectomia izquierda y discreta fibrosis epidural + recidiva herniaria de la hernia L3-L4, recidiva de la hernia posterolateral izquierda L4-L5 y recidiva de la hernia posterolateral L5-S1 con compromiso de las raíces L5 y S1 izquierdas.

Además se encontró una fisiuracion anular del disco L1-L2

1 respuesta

Respuesta

El cuadro de patologías que padeces es motivo para al menos tener opciones.

Debes saber que no es tan sencillo como parece, pues en la actualidad se debe de preparar muy bien el procedimiento de incapacidad permanente.

Te recomiendo que leas el sencillo artículo sobre como solicitar una incapacidad permanente, http://agsgraduados.es/es/como-conseguir-la-incapacidad-permanente-como-conseguir-la-paga-como-conseguir-la-invalidez-como-solicitar-la-invalidez-pedir-la-paga-pedir-la-incapacidad-son-muchas-las-maneras-con-las-que-la-g/