Artritis psoriasica y deformaciones manos y pies

Me gustaría saber si me podrían decir si tengo opción a alguna invalidez, ya que el día 21 tengo cita con el Tribunal Médico.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de los informes que aportes, y sobretodo de tu profesión habitual, si quieres que me lo miré, envíame la documentación que aportaras al tribunal médico a [email protected]

Ten en cuenta que lo que te va a valorar el tribunal médico es si las patologías que padeces te limitan para tu puesto de trabajo o no.

Comentarte, que en el caso que tras la visita con el tribunal médico te denieguen la incapacidad permanente, deberás presentar una reclamación previa. La mencionada reclamación previa es muy importante que la haga un experto, pues en el caso de ir a juicio más adelante, no se podrá alegar nada que no se haya alegado previamente en la mencionada reclamación previa.

Te comento lo de la reclamación previa, ya que la tendencia, y no es por desanimarte, es denegar las incapacidades en primera instancia.

Hola ayer día 21 pase por el tribunal médico y me dijo que por mis lesiones si que me concederían la invalidez, pero que tienes que tener mínimo 8 años cotizados y a mi me faltan 3 meses y 8 días, pero me dijo que no lo sabia eso seguro y me gustaría saber si usted cree que si me la pueden dar y que clase de invalidez me darían, gracias.

Desconozco su profesión habitual, no he visto sus informes médicos, y desconozco cuanto tiempo ha cotizado realmente, así que no puedo responderle a esa pregunta, pero si al pasar el tribunal médico le comentaron que si que se la concederían, quien mejor que ellos para que se lo digan.

En función de su su patología la limita para su profesión habitual o para todo tipo de profesiones le darán un grado u otro de incapacidad.

Lo que si que le puedo comentar es que en el caso que le falte cotización hay formas de solucionarlo.

Para más información contacte con nosotros a través de www.agsgraduados.es

Hola, pues ahora no trabajo, pero yo e trabajado en el almacen de naranjas, en Empresa de Limpieza, pero es que ahora con las lesiones que se me han hecho, hasta hacer las cosas de casa me cuesta hacerlas mucho porque me canso, y el Médico me dijo que por mis lesiones si me lo podrían dar, porque son muchas, pero el problema es que tengo cotizados 7 años, 8 meses y 22 días y me faltan para los 8 que se supone que tengo que tener cotizados, y me gustaría que me dijeses las formas que ahí si a una persona le faltan cotizaciones, gracias.

Hola, pues ahora no trabajo, pero yo e trabajado en el almacen de naranjas, en Empresa de Limpieza, pero es que ahora con las lesiones que se me han hecho, hasta hacer las cosas de casa me cuesta hacerlas mucho porque me canso, y el Médico me dijo que por mis lesiones si me lo podrían dar, porque son muchas, pero el problema es que tengo cotizados 7 años, 8 meses y 22 días y me faltan para los 8 que se supone que tengo que tener cotizados, y me gustaría que me dijese las formas que ahí si a una persona le faltan cotizaciones, gracias.

Te debería contratar alguien aunque tu misma tuvieras que pagarte las cotizaciones, debería ser un contrato temporal que finalizara cuando tuvieras la cotización suficiente.

Hola, me acaban de mandar un mensaje del INSS diciéndome su pensión de incapacidad permanente a sido resuelta favorablemente, que próximamente por correo recibiré la notificación de la resolución, y yo quisiera saber si eso significa que me lo han concedido y cuanto es la cuantía al mes que corresponde, si puede decirme, Gracias.

Eso quiere decir que te han concedido una incapacidad permanente, para saber la cuantía deberás esperar a recibir la resolución, o en su caso, acudir a la seguridad social para que te den un certificado del cobro de la pensión, de esa manera sabrás el importe de la pensión.