¿Grado de discapacidad?

Me han diagnosticado condromalacia rotuliana difusa de grado iv en la rodilla derecha. ¿Tiene algún grado de discapacidad?

1 respuesta

Respuesta
Puedes solicitar el grado de minusvalía en los servicios sociales(imserso) lo que ocurre que el porcentaje del mismo sera mínimo lo que no te dará derecho a ningún tipo de prestación.
Tengo un 27% por movilidad reducida del brazo izquierdo por un accidente que tuve hace tres años. ¿Crees qué podría ahora llegar al 33%? Un saludo y gracias.
Como han pasado varios años desde que te dieron el certificado de minusvalía con el 27% lo que debes hacer ahora es solicitarla de nuevo por empeoramiento y si tienes más documentos médicos desde entonces hasta el momento debes aportarlos todos o cualquier otra cosa que creas que puede subir el grado, por lo menos por factores complementarios. Un abrazo