Solución para Caída de cabello

Hace semanas se me cae mucho el cabello me da picazón en el cuero cabelludo ya me encuentro desesperada dejo cabellos por todos lados a tal punto que me lo corte hasta el hombre porque lo tenia muy largo pero aun así no deja de caerseme...

7 Respuestas

Respuesta
1

La Caída del cabellos se pude provocar por muchas maneras distintas, estrés, ansiedad, cambio hormonal entre otras muchas cosas más.

Existen distintos tratamientos para este problema:

  • Lavar el cabello con frecuencia. Hay que alternar un champú con otro champú. Por ejemplo en el baño te hechas un champú y esperas dos o tres minutos y luego te hechas otro.
  • Puede ser debido a los rayos del sol por lo cual hay que protegerlo puede ser con una sombrilla o una gorra.
  • Tomar botina.
  • Tomar hierro.

Es normal que se caigan entre 40 y 100 pelos día. En caso de que esto no funcione lo más adecuado es ir con el dermatologo por que puedes tener un problema en el cuero cabelludo.

Respuesta
1

La solución a la caída y a la recuperación del pelo que has perdido se llama augmentum, capsulas augmentum.

Hasta dar con ellas me caía de forma brusca, hasta calvas tenia.

Respuesta
1

Capsulas augmentum se compran en Rocarahair. ES una tienda que compras desde casa.

Respuesta

¿Capsulas augmentum se venden en farmacias?

Respuesta

Encantada con capsulas augmentum, gracias!!!!

Respuesta

Muchas gracias a la gente que hablasteis de capsulas augmentum son un milagro contra la alopecia.

Respuesta

¿Qué llevan?

Compré cápsulas augmentum y en mes y medio la mejoría es mucha.

Ya no me cae el pelo y tengo mucho nuevo recién salido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas