Se me cae el pelo

Tengo 30 años y desde hace 8 meses padezco una caída masiva de cabello, estoy probando algunos productos y no se si serán eficaces;tengo el pelo muy graso y estoy seguro que esa puede ser la causa de la caída. Me gustaría conocer algún método o producto para frenar la caída.
1

1 Respuesta

1.650 pts.
La causa más frecuente de caída de cabello en varones es la alpecia androgénica.
Esta alopecia se relaciona con el efecto de las hormonas masculinas sobre el pelo. También está relacionado con la herencia, igual tu padre también se le cayó el pelo a tu edad.
Sin embargo aunque menos frecuentes hay otras causas de caída del cabello, te sugiero que consultes con tu médico para que te pueda hacer una correcta valoración.
La alopecia también se relaciona con el estrés y la seborrea.
Lo que me comentabas de tu cabello graso no es que sea la causa de tu pérdida de cabello, pero si se suelen asociar ambos hechos.
Para la alopecia androgénica hay algunos productos que pueden ser eficaces.
El más conocido es el minoxidil, que se aplica tópicamente cada 12h, sobre el cuero cabelludo, el tratamiento es continuado, y se necesitarán varios meses para ver los resultados.
Hay otros productos, que te podrá asesorar tu dermatólogo en función de tu caso.
Respecto a la seborrea te sugiero un champú para cabello graso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas