Tratamiento para la calvicie.

Tengo 32 años y me estoy quedando calvo tengo entradas y la coronilla bastante marcada el dermatólogo me ha dicho que es de nivel 4. Me ha mandado propecia y regaxidixil una vez al día durante 12 meses. Una pregunta que se me olvido realizarle es si tengo que estar siempre tomándolo o puedo dejar de tomarlo cuando pasen los 12 meses y que es los efectos que tiene al dejar de tomarlo si se mantiene el pelo o si simplemente deja de actuar y se vuelve a perder el pelo como siempre o es más agresivo al dejar de tomarlo.

7 Respuestas

Respuesta

Minoxidil - http://medicineronline.net/ . Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente. Compra sin receta medica.

.

Respuesta
Normalmente el pelo se vuelve a caer al mismo ritmo, pero eso va a depender de cada caso en particular, cada persona responde de una forma determinada.
Más que impotencia, el efecto secundario que puede producir es una dismunucion de la libido, e sdecir que tienes menos ganas de tener rewlaciones sexuales, pero en todos los tratamientos que se han puesto en mi consulta, todavía nadie ha comentado que le haya pasado.
Una ultima pregunta y ya termino en el caso de usar solo la loción regaxidixil que conseguiría frenar la caída, dar fuerza al pelo o también me saldrían pelos nuevos. Por que es el complementarlo con propecia. Muchas gracias.
Pero en caso de dejar el tratamiento la perdida del cabello sigue siendo igual que hasta ahora, o puede ser más agresiva, porque según dicen según que tratamiento cuando lo abandonas se vuelve a lo de antes pero de forma más agresiva. Es esto cierto o simplemente se vuelve a caer a la misma velocidad de antes. También me han dicho que efectos secundarios puede producir impontencia, esto es con no cosigues una erección o que no consigues matenerla el tiempo suficiente. Gracias
El tratamiento es el correcto, pero lo de mantenerlo un año es para ver los resultados, ya que se aprecian a largo tiempo. Después hay que seguir con el tratamiento, (si ha sido efectivo), porque en cuanto lo dejes volverá a caerse el pelo, es un tratamiento indefinido siempre que vaya bien y no tengas algún efecto secundario.
El propecia es más efectivo, y no a todo el mundo le sale pelo nuevo, pero si frena la caída.
Con el regaxidixil, supongo que sera minoxidil al 2%, también lo hay al 5%, también va bien pero no es tan efectivo como propecia.
Respuesta

No se si te devolverán el pelo perdido, no creo en los milagros pero estoy segura que te detienen la caída las capsulas augmentum y tu estado se detiene.

Animo, que el que es guapo, lo es con o sin pelo.

Respuesta

Tengo amigos que han llegado a tener muy poco pelo debido al problema de alopecia, no tengo idea a que se debe pero es incómodo y no muy estético, ellos se desesperaban conmigo porque a mi no se me cae el cabello, pero yo tomo otras medicinas y las pido en internet por eso les recomendé que busquen en donde yo pido pastillas y encontraron propecia, la última vez que los he visto tienen más cabello y dicen que se esta recuperando su cabello poco a poco, están más animados, este es el sitio que les recomendé espafarmlab.com visitenlo y len la info, es bueno el sitio e interesante.

Respuesta

Capsulas augmentum sin dudarlo unmomento.

Al hablar tan biend e ellas las compre y son milagrosas, tenia el pelo ya con claridades y ahora esta hasta con más cantidad.

Respuesta

Me uno a los que habláis de capsulas augmentum

Mejor tratamiento imposible. Un 10.

Respuesta

Estaba ya muy pelona y lo mejor que pude hacer fue confiar en los que comentabais sobre capsulas augmentum porque ahora mi pelo es abundante.