¿Se me puede caer el cabello debido a la ansiedad?

Resulta que hace más o menos 2 años y un poco más empecé a notar que mi cabello se fue haciendo más poquito y entre más pasa el tiempo más espacio me queda principalmente en la parte de arriba de la cabeza. No es una caída con entradas y la típica mortadela como se dice en colombia, tampoco son círculos que parecen monedas, es como si por zonas principalmente en la parte derecha se ve mucho más claro ya casi se ve el cuero cabelludo. Casualmente en ese mismo tiempo empecé a vivir eventos en mi vida personal un poco traumantes y estresantes que me mortificaron por un tiempo. Desde hace unos 7 meses para acá los vellos de mi pierna derecha también se han caído, en toda la parte de la canilla para ser exactos y la piel se ve un poco carrasposa, como con cueritos. A parte me los halo y se desprenden con facilidad porque no me duele ni nada. Ah, y en la parte de la cabeza en las zonas donde tengo menos pelo también cuando me arranco uno no me duele para nada y el cabello se desprende sin la pepita que se ve en la raíz, me da la impresión que es como si no tuviera raíz.

¿Crees qué se deba a el estrés y la ansiedad vivida y pueda recuperarlo?

11 Respuestas

Respuesta

Muy interesantes las cápsulas augmentum si realmente son efectivas!

Respuesta

Me esta sucediendo lo mismo y también estoy pasando un mal momento personal. Nos hemos divorciado mi marido y yo y tengo 2 hijos.

Respuesta

Se me cae mucho, esto me produce ansiedad. No quiere verme sin pelo¡.

Respuesta

Es un problema de estrés y ansiedad, míratelo de todas maneras.

Respuesta

Me pregunto lo mismo. ¿Puede la ansiedad dejarme sin pelo?

Respuesta

El estrés empeora la circulación y puede hacer caer el pelo. También podrías tener una infección de hongos u otra. Prueba a comer coco o su aceite que eliminan muchas infecciones a ver que tal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede deberse tambien a alguna alteración nutricional o carencia de minerales, pruebe a tomar un complejo para el cabello que venden en farmacia so herboristerías que contenga hierro, zinc, selenio, cobre, etc. y aminoácidos como Lisina, Metionina, Prolina, etc. Hay también una seta medicinal llamada polyporus umbellatus que ayuda alimpiar el sistema linfático y al crecimiento del cabello, pregunte por ella en herboristerías.

Respuesta

La respuesta es sí, en un alto porcentaje de los casos que más tarde se recuperan es debido al estrés. Deberías de hacer un poco de ejerccico, descansar bien y comer saludablemente.

Si realmente observas que tu caída es abundante te aconsejo que te vayas a los productos naturales, no son dañinos y pueden ser muy efectivos. Rocara hair tiene unas capsulas llamadas augmentum que yo las llamo las salvadoras, en el 97% de los casos, la gente termina recuperando de nuevo su pelo, eso sí no son mágicas, llevan su tiempo. Suerte

Respuesta

Es muy cierto lo de las capsulas augmentum, me han detenido totalmente la caida.

Respuesta

¿Por cuánto tiempo hay que tomar capsulas augmentum para que deje de caer el pelo?

Respuesta

Estoy así y créanme que he usado todo, ¿dónde es rocarahair?

He leído que compran allí augmentum.