Me gustaría contactar con el titular de una parcela

Estoy interesado en adquirir una parcela en una zona en la que se están edificando chalets. He visto un par que me gustan y me gustaría saber de qué manera puedo hacerme con el propietario para saber si las tiene a la venta.

2 Respuestas

Respuesta

Pregunte en el mismo sitio donde construyen, vaya a la oficina de registro de tierras. Todas las construcciones tienen una valla informativa y los teléfonos donde adquirir un local de los que están construyendo.

Respuesta

La titularidad catastral es un dato protegido. Por aquí no llegarías a ningún lado.

Registro de la Propiedad, la inscripción es voluntaria. Identificando la parcela y consultando en el Registro.

Preguntando a los vecinos.