Mi vivienda tiene dos referencias catastrales

Tengo un solar donde hace 22 años edificamos una casa. Ahora en la parte final del terreno queríamos edificar otra pequeña casa pero me dijeron que el terreno igual lo habían recalificado en rústico ya que hay terrenos de alrededor que son rústicos. Procedí a buscar la referencia catastral del terreno para saber si ahora era rustico o urbanizable y mi sorpresa es cuando pongo la dirección y todos los datos y me da dos referencias catastrales. En una me pone que es urbanuzable y uso para vivienda y en la otra me pone que es rustico y uso agrario... Y las dos son de mi parcela porque el plano es el mio y los datos son exactamente iguales. ¿A qué catastro hago caso? ¿Podre construir?

2 Respuestas

Respuesta

El registro catastral no es quien autoriza construcciones, averigua en obras públicas o en el ayuntamiento municipal

Respuesta

En estos casos por dirimir en una misma parcela dos usos, el procedimiento es que un porcentaje de esa parcela sea construida y otra usada como área verde; en caso de no dedicarla a la siembra.