Hemos cambiado el filtro del gasoil de una Opel Zafira a del año 2000 y al poner el filtro nuevo no lo hemos llenado de gasoil.

Al cambiar el filtro del gasoil de mi Opel Zafira del año 2000 de 82 cv se nos ha olvidado llenar el filtro de gasoil. Al principio a arrancado 3 segundos pero luego se ha parado y ya no arranca. Y lo hemos intentado muchas veces, la batería no está descargada porque la hemos puesto una pinzas con otro coche para que no se descargara. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Vuelve a sacar el filtro y llenalo de gasoil, si aun así sigue sin arrancar tendrás que purgar el circuito aflojando las tuercas de los 4 inyectores y dándole al arranque hasta que veas que empieza a salir gasoil. Cuando salga gasoil vas apretando las tuercas hasta cerrar las 4.

Suerte