Problema al arrancar opel zafira 2.0 dtib 16v 100cv

Tengo un zafira 2.0 16v dti elegance 100cv mi problema es que si lo tengo unos dias parado cuando lo quiero arrancar es imposible se agota la bateria y no lo logro arrancar vuelvo a probar a las dos horas mas o menos y arranca
{"lat":39.4192207365596,"lng":2.691650390625}

1 respuesta

Respuesta
Es un problema de descebado del circuito de gasoil, como primera medida, cambia el filtro de gasoil, si sigue fallando, te recomiendo que en un taller de inyección te pongan una válvula antiretorno del gasoil y si aun así sigue sin ir bien, que te pongan una bomba de gasoil a la entrada del filtro, esta bomba solo funciona unos segundoa para el arranque. Todo esto te puede parecer raro, pero es más económico que reparar la bomba.