Cambiar filtro gasoil opel zafira '07 tipo d-z19dt

Quisiera que me explicaran como puedo cambiar el filtro del gasoil de mi opez zafira 07 tipo d-

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que desmontar el tornillo que lleva arriba en el centro, una vez quitado levanta la tapa y dentro de encuentra el filtro, que es como un cartucho, acuérdate de cambiar la junta grande y la junta de tornillo que te viene con el filtro nuevo.
Antes de volver a montarlo llenalo tu con gasoil asta el borde, para que no te coja aire y le cueste arrancar.