Problema al arrancar peugeot 205

He probado cambiando los calentadores, el temporizador de precalentamiento y la batería y nada de esto era, me han dicho que es posible que tenga burbugas de aire en el motor y que hay que sangrarlo, he intentado con el cebador pero para mi que no lo estoy haciendo bien, ¿alguien puede decirme como purgarlo?. El coche en si siempre intenta arrancar al accionar el contacto, alguna rara vez lo consigue pero en cuestión de unos segundo se cala.

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser varias cosas, una de ellas que en el filtro de gasoil tengas agua ya que se suele condesar agua otra si que tengas aire en el circuito de gasoil y la ultima que no este bien puesta a punto la bomba o bien la tengas a trasada o adelantadaya que teniéndola un peli adelantada hace que cuando haga la combustión este alguna válvula si cerrar,,, lo de sacar el aire a los inyectores eso se hace mmientras uno esta dando al arranque el otro esta aflojando la tuerca que lleva arriba el inyector suele ser una llave 17 y se va dando al arranque hasta que empiece a salir gasoil así a todos los inyectores procura empezar por el inyector que esta más lejos de la bomba.
Respuesta
Si tienes problemas de que se desceba e circuito de alimentación.. no soo tendrás que sangrar.. porque tienes una toma de aire.. encuentra a toma de aire.. bien en el filtro de combustible o en las tuberías.. y para sangrar o bien abres los inyectores o buscas el sangrador, un tornillo