Como purgar el gasoil de una opel zafira 2.0 100cv

A ver si alguien puede ayudarme a purgar el gasoil ya que limpie las mariposas que lleva en donde la gr esa de los gaces y tuve que quitar los tubos que van a los inyectores desde la bomba de gasoil y creo que ha cogido aire y no arranca

2 respuestas

Respuesta
Que le este dando al arranque, tu aflojas los tubos de los inyectores uno a uno, es trabajoso y la batería tiene que estar muy bien, si no no lo podrás hacer, cuando salga gas-oil por el inyector lo cierras, así todos y ya veras como arranca.
Respuesta

La mejor solución muy barata u presupuesto de 2 o 3 euros es que vallas a un desguace y a un coche que tenga pera de sangrado se la quites y la compres ya te digo te van a pedir 2 o 3 euros se la pones a tu coche por detrás del filtro de gasolina y arreglado para toda la vida .

Eso si y muy importante la pera tiene una posición determinada pero nada complicado todas tienen una flecha indicando la dirección de la gasolina, haz lo que te he dicho y olvidate para siempre de agotar baterías y quemar motor de arranque solo basta con apretar la pera unos cuantos segundos hasta que todo el circuito este lleno