¿Puedo ver un testamento en vida de mi padre?Concretamente es ver si el testamento es el último y leerlo.

¿Puedo ver un testamento en vida de mi padre? Se trata sobre todo de conocer a quien lega el tercio de libre disposición por que aun siendo hija única no tengo claro que me lo vaya a legar a mi. Concretamente es ver si el testamento es el último y leerlo. Gracias.

¿Puedo ver un testamento en vida de mi padre? Se trata sobre todo de conocer a quien lega el tercio de libre disposición por que aun siendo hija única no tengo claro que me lo vaya a legar a mi. Concretamente es ver si el testamento es el último y leerlo. Gracias. ¿Puedo ver un testamento en vida de mi padre? Se trata sobre todo de conocer a quien lega el tercio de libre disposición por que aun siendo hija única no tengo claro que me lo vaya a legar a mi. Concretamente es ver si el testamento es el último y leerlo. Gracias. ¿Puedo ver un testamento en vida de mi padre? Se trata sobre todo de conocer a quien lega el tercio de libre disposición por que aun siendo hija única no tengo claro que me lo vaya a legar a mi. Concretamente es ver si el testamento es el último y leerlo.

1 Respuesta

Respuesta

No. Lo tiene el Notario y no se lo va a dar a nadie hasta 15 días después del fallecimiento.

Si tu padre se quedó una copia simple y te la quiere enseñar, ... es cosa suya