¿Qué tubo es el mejor para mi Yamaha Jog RR?

Quería saber cual es el mejor tubo para la Yamaha Jog RR, pero solo le voy a cambiar el tubo, solo quiero que tenga más fuerza y corra un poquito más.

1 respuesta

Respuesta

Si se lo vas a poner con el cilindro de casa te aconsejo yasuni r pero al ponerle el yasuni r deberas tocar el variador y carburar la moto bien y te ira estupendo

Solo le voy a cambiar el tubo, necesito uno que vaya bien sin cambiarle nada más...

Ponle escape portugués

¿Cuál es el escape portugués?

Yo lo tenia en mi zip y me iba de escandalo solo con ese escape y lo demas de casa se llama escape portugues o por agua