Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Motociclismo
>
felipe17k
>
jog rr a 65
jog rr a 65
Experto:
felipe17k
Cerrar
Usuario:
rafasava
Cerrar
Fecha:
26/08/2008
Valoración:
Categoría:
Motociclismo
25/08/2008
Usuario
hola buenas. tengo una jog rr de segundamano. la moto no pasaba de 65 xk desia k le abia puesto un muelle distinto y uno rodillos de 4.5g le e comprado el muelle malossi amarillo y unos rodillos polini del 6.7 pero solo me da la moto pa 65 70 el muelle todiavia no se lo e puesto. tengo pensado en ponerle el muelle y un yasuni r de segundamano, crees k me ira bien? aaa kiero comprarle otros rodilos de 7.5 sk nose cuales son los de casa. crees k me ira bien kon eso k e dixo? cnt rapidoxfavor tengo k aserlo esta tarde. muxas gracias
25/08/2008
Experto
Hola,con el yasuni R te ira muy bien da fuerza salida aceleracion y algo de estirada,tendras que carburar y ajustar rodillos muelles ect.en cuanto a poner rodillos pesados para ganar velocidad esta bien,perolo malo de las jog esque tiene los desarrollos muy cortos impidiendo que pasen de 85 o 90 km/h.incluso gente con cilindro de 70cc es incapaz de pasar de 90km/h.prueba aver con el yasuni R el muelle malossi amraillo y los rodillos de 7,5 aver que tal te va
espero haberte ayudado
un saludo
25/08/2008
Usuario
muxas gracias ya te contare cuando lo pruebe, gracias
25/08/2008
Experto
de nada,para cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarmelo,finaliza y puntua la pregunta cuando puedas por favor
gracias y un saludo
25/08/2008
Usuario
solo una pregunta mas.dentro de 1 ora le voy a comprar los rodillos, crees k me vendran bien los de 8?cuales son los originales de casa k lleva la jog? xfavor cnt a esas 2 preguntas muxisimas gracias
25/08/2008
Experto
los rodillos que lleva la jog de serie son de 6,5 gramos.tal vez los de 8 gramos te quiten bastante fuerza y salida,todo es probarlo.pon el yasuni R y carbura la moto,luego pon los rodillos de 8 gramos que no te convence como va pones los de 7,5 aver que tal.
un saludo
26/08/2008
Usuario
la he llevado al taller para saber las piezas de casa, y comprado la correa el muelle y los rodillos (dice k los de kasa son los del 5.6) y va la moto muy bien me coge unos 75 o 80 jeje aora me keda ponerle el yasuni r. crees k me ira bien kon los rodillos del 5.6 y el muelle de casa? o tendre k cambiarle los rodillos por unos del 4.5? muxas gracias por tu ayuda
26/08/2008
Experto
con el yasuni vas a ganar mucho,sobre todo fuerza y salida,y de velocidad estirara algo mas en punta,primero monta el yasuni y carbura la moto,si ves que va mal tendras que cambiar el peso de los rodillos,pero tal vez no sea necesario.
un saludo
26/08/2008
Usuario
muxisimas gracias por todo me has ayudado muxo gracias
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google