Jog rr a 65

Tengo una jog rr de segundamano. La moto no pasaba de 65 porque decía que le había puesto un muelle distinto y uno rodillos de 4.5g le e comprado el muelle malossi amarillo y unos rodillos polini del 6.7 pero solo me da la moto pa 65 70 el muelle todiavia no se lo e puesto. Tengo pensado en ponerle el muelle y un yasuni r de segundamano, ¿crees qué me ira bien? Aaa quiero comprarle otros rodillos de 7.5 sk no se cuales son los de casa. ¿Crees qué me ira bien con eso que e dicho? Cnt rapidoxfavor tengo que hacerlo esta tarde.

1 Respuesta

Respuesta
Con el yasuni R te ira muy bien da fuerza salida aceleración y algo de estirada, tendrás que carburar y ajustar rodillos muelles etc.en cuanto a poner rodillos pesados para ganar velocidad esta bien, perolo malo de las jog es que tiene los desarrollos muy cortos impidiendo que pasen de 85 o 90 km/h.incluso gente con cilindro de 70cc es incapaz de pasar de 90km/h.prueba aver con el yasuni R el muelle malossi amraillo y los rodillos de 7,5 aver que tal te va
De nada, para cualquier cosa que necesites no dudes en preguntármelo, finaliza y puntúa la pregunta cuando puedas
Solo una pregunta más. Dentro de 1 ora le voy a comprar los rodillos, ¿crees qué me vendrán bien los de 8? ¿Cuáles son los originales de casa que lleva la jog? Por favor cnt a esas 2 preguntas muchísimas gracias
Los rodillos que lleva la jog de serie son de 6,5 gramos. Tal vez los de 8 gramos te quiten bastante fuerza y salida, todo es probarlo. Pon el yasuni R y carbura la moto, luego pon los rodillos de 8 gramos que no te convence como va pones los de 7,5 aver que tal.
La he llevado al taller para saber las piezas de casa, ¿y comprado la correa el muelle y los rodillos (dice que los de casa son los del 5.6) y va la moto muy bien me coge unos 75 o 80 je je ahora me queda ponerle el yasuni r. crees que me ira bien con los rodillos del 5.6 y el muelle de casa? ¿O tendré que cambiarle los rodillos por unos del 4.5? Muchas gracias por tu ayuda
Con el yasuni vas a ganar mucho, sobre todo fuerza y salida, y de velocidad estirara algo más en punta, primero monta el yasuni y carbura la moto, si ves que va mal tendrás que cambiar el peso de los rodillos, pero tal vez no sea necesario.