Zip sp o jog rr

Mañana me voy a comprar una scooter, y me an dicho, que cuanto más pequeña sea la moto, más pequeña sea la moto, más correrá.
Y he pensado en una piaggio zip sp h2o de las nuevas, o una Yamaha jogRR de las nuevas.
¿Qué desventajas y ventajas tengo con cada una de esas 2 motos?
Solo se que la zip tiene un 17.5 de carburador y la jog un 12mm.
¿Cuál me andará más con esas ventajas?
¿Cuál me recomiendas?
¿Cuánto corren con topes y sin topes?
Luego después de quitárselos, tengo pensado en ponerle un escape y variador, ¿y tengo pensado en un escape yasuniR70y un variador hebo o malossi el yasuniR70 se puede llevar con el cilindro de serie?. No quiero trucarla ni subir el carbu. ¿Cuánto me andarán?

2 respuestas

Respuesta
A ver, lo de más pequeña más correrá si. Pero tendrá menos estabilidad i el frno trasero de la jogg uff es tambor.
Ventaja de la jog: más posibilidades de trucaje i recambios mejor estética y instrumentación más actual, desventaja, freno tambor trasero
Ventajas de la zip sp: mmm, nse, ¿es más barata? Desventajas: tambor trasero, intrumentacion antigua.
Por lo del carbu pues mira si te pillas la jog cuando le pongas el trucaje, tendrás que cambiar el crbu, mientras que en la zip quizás te lo puedas estalviar. Las motos con topes todas 2 (45+ o -) sin topes pues (80+o-)
Si se pued llevar este scape con el cilindro de serie pero con el variador casi seguro que el carburador y un filtro mejoraría mucho.
Te andra depende de los desarrollos.
Muchas gracias.
Yo solo le quiero poner escape y variador, por que en 10 meses se la tengo que dar a mIhermana, y a mi hermana no la quiere con prepa.
¿Me puedes decir cuanto anda la jogRR con:?.
Yasuni R70
Variador malossi o hebo
Y carburador 12mm.
Y los desarrollos de casa, que son cortos por lo que me an dicho.
Puedes decir cuanto anda la
zip sp con:
yasuni R70
Variador hebo o malossi
Y desarrollos más largos que tiene
Y carburador 17.5...
Un saludo y gracias
Jesús.!
Es que esto depende de los rodillos que pongas al variador, hombre la jog con el 12 y la zip pues algo más la zip pero como mucho 5km más.
Recuerda cerrar el tema si no tienes más preguntas!
Respuesta
Lo primero ske k xk la moto sea mas pekeña no tiene xk correr mas lo k pasa ske cm son mas pekeñas i no pesana pos si ls trukas cm no pesan na tira algo mas
ventajas:
-Pues mira si eres d ciudad i te tiens k star x los semaforos i to es mejr xk es puño i freno i no tienes k cambar d marxa
-Al ser pekeñas son mas manejables i es mas facil empatillar i cosas d esas
Inconvenientes:
-No tiene mucha estabilidad si las trucas i vas deprisa en una curva cm no te la tengas pika te la pegas
Ventajas de cada moto
-Los rodamientos de la zip son mejres que los de la jog i correrá algo más la zip o eso creo antes si los modelos nuevos no tengo ni idea
inconvenientes de cada moto
-Lo mismo que antes que me parece que ls rodamientos son más peques
yo te recomiento la zip x eso i xk ls jog no me gustan tio les teng asco jajaja nose xk
si le cambias el tubo i el variador no le kites ls topes dl cilindro ni na xk ls cilindros d casa son para ir d casa pr yokse no le va a pasar na si se ls kitas i les pones el tubo i el variador
lo dl yasuni r70 claro k puedes si es pa 49 jajaj i cuand le cambies el tubo cambile el variador i ponle uns rodillos mas ligericos pa k se compense la transmision vams pak valla al pelo
lo d cuanto te andara pos lo k le digo a tos es apostar sin ver cm reaccionara la moto pr supongo k uns 90 95 reales si la dejas bien un saludo