Montar yasuni r aerox

Voi a montar un yasuni r kevlar y para ahorarme unos euros los voi a monta yo. ¿Quito el escape de casa i monto el otro del tirón ahí que montar alguna pieza a parte de la junta del escape? Contestarme por favor es que soy algo novato en esto

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar quítale los topes al yasuni porque si no te ira como el de serie, lleva uno en la union con la boca del cilindro y otro en el silenciador, estos topes te lo deberían quitar en la tienda donde compres el escape gratuitamente, una vez hecho esto monta el tubo y lo más seguro es que tengas que cambiar los rodillos del variador por unos de diferente peso para que valla bien y carburar la moto al aumentar la potencia.