Que tal un yasuni r (c16) pa un jog rr

Tengo un jog rr, y me coge unos 70 con 2 y 75 con 1 solo, tengo pensado ponerle un yasuni r(c16)(en el talle le kitan los topes y le tocan los rodillos), y me gustaría saber si la moto aumentara el rendimiento, ¿tendrá más salida, más fuerza, más spring?
An la moto esta de serie y el escape que lleva ta de serie

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento tío, pero una carrera 16 no va bien en una moto de casa.
Este escape se usa em altas preparaciones sin rotor, y se deja el 20 para el rotor.
En vez de gastarte ese dinero en el c16, gastatelo en un yasuni de 49 q va a ir mejor en tu moto y en un buen variador polini, y unos muelles de embrague y veras la fuerza y velocidad q tiene