Eleccion y trukaje

Mi hermano de 14 años m ha pedido que le pregunte a algún experto que cual de estras tres motos es mejor y baya bien con el trucaje sin cambiar cilindro
-Yamaha aerox
-Yamaha jog RR
-PIAGGIO ZIP SP( = K LA MIA)
Y sobre el trucaje para estas motos. ¿Y qué no pase de 800 o 1000?.

1 respuesta

Respuesta
Hla, pues las dos primeras. Ya que yamaha tiene más estabilidad que cualquier otra moto, y luego pues dentro de esas dos, me quedo con la aerox, ya que por su moldura corta mejor el viento y camina mejor. ¿Luego sobre trucaje que es lo que más o menos quieres hacerle? Trucarla a 70cc, ¿49cc o k? Comentame más o menos que es lo que quieres hacerle y te digo, pero de todas formas comentarte que las aerox con escape y carburador van de lujo. Un yasuni racing "R" y un 19mm de carburador y caminan bastante bien si están bien reguladas, y sin los retenes. Venga espero haberte ayudado, y comentame que tipo trucaje quieres y te digo más o menos, o si prefieres dejar a 49cc con el escape y el carburador.
Pues dime las motos con que le pondrías ( si la deja a 49cc y si l sube asta 70cc). Gracias
No te entiendo bien lo que me quieres decir, pero bien, si la moto es como dices tu para tu hermano, cómprarle la aerox ya que tiene más estabilidad y el motor es mejor. Luego para prepararla, yo te aconsejo ponerle un escape un yasuni racing "R" y un carburador 19mm arreche, y con eso te cojera sobre los 110km/h o algo así la moto. Y si luego quieres que te camine mejor, pues ponle un grupo 70cc, los malossi son uno delos mejores, debido a que duran mucho y caminan bastante bien. Así que elije el que le quieras poner, ¿si un malossi mhr que sale sobre 330? ¿O un malossi normal que sale sobre 180?. Luego si le pones alguno de esos dos, ponle un escape yasuni carrera 16 y un carburador 24mm de compuerta plana Mikuni. Y con eso te ira bastante bien. Luego un embrague polini 2 mazas y un variador malossi, y de cigueñal si le pones el grupo mhr ponle un malossi comprimido, y para el normal, pues el de fabrica esta bien. Ya con eso la moto te ira bastante bien, pero me parece mucho para un chico de 14 años. Así que si no quieres estar recojiendolo del suelo a cada rato, dejala a 49cc y ponle es escape y carburador para conseguir que la moto desahogue más y mayor entrega de gasolina para que camine mejor y tener más potencia. Venga espero haberte ayudado, y si quieres que te explique algún trujace o información sobre algo en concreto, aquí estoy para cualquier duda.