¿Cómo reclamar coche siendo cotitular?

Compre un coche con mi ex pareja siendo el la titular y yo la cotitular, dejamos la relación y el se quedo con el coche sin darme nada a cambio, ¿tengo alguna opción legal de recuperar el coche o parte del dinero?

1 respuesta

Respuesta

Si Ud consta como titular del vehículo le puede reclamar una parte proporcional del valor actual del vehículo, de lo contrario Ud también es propietaria y por lo tanto puede disponer del vehículo como quiera. Muchas veces estas cosas hasta que no se reclaman formalmente no hacen mucho caso la otra parte. Si necesita de más información o quiere que intentemos la transacción, puede contactar conmigo. Att Marc-Abogado