¿Seguirá sirviendo mi consola Nintendo 3Ds?

Tengo una consola Nintendo 3Ds, juego con una tarjeta de R4 pero quiero actualizar mi consola y no se si la consola dejara de funcionar después de actualizarla, yo se que no servirá la tarjeta R4 porque ya no la quiero, la pregunta es si uso la tarjeta después de actualizar mi consola ¿qué ocurrirá, seguirá sirviendo mi consola? Ya me ha pasado pero necesito de su opinión.

3 respuestas

Respuesta

De seguro no tendrá utilidad, como parte de la nueva actualización.

Respuesta

Si tu 3DS es bajo la versión 10.7, puede comprar una tarjeta EZFlash Redux para jugar los .3ds juegos incluído pokemon sol y luna. Pero si actualiza la consola a la versión 11.2.0, puede conseguir una SKY3DS+ para disfrutar los juegos.