Nintendo ds no funciona

Mi querido experto´, tengo la nintendo de mi hija desde hace varios años jugando con la r4 y hasta ahora fincinaba todo bien pero hace unos días que dejo de funcionar no reconoce la r4 y con los juegos originales cuando lleva un ratito jugando se apaga he probado con otra batería pero hace lo mismo. ¿Qué crees que le puede suceder?

2 respuestas

Respuesta
Que no reconozca tu Flashcard R4 no tiene nada que ver con el apagado de la DS.
Si te fallan algunos solo algunos juegos de tu R4 puede ser por que necesitas actualizar el firmware de la R4.
Si no rconoce las tarjetas puede ser por suciedad en los contactos de la DS o de la tarjeta. Prueba a sacar la tarjeta y a soplar fuertemente en el interior de la ranura y en los contactos de la tarjeta.
Prueba a jugar con la DS enchufada al cargador para asegurarte que el problema del apagado de la consola no es un fallo de la batería.
Respuesta

Debes sacarla y volverla a poner debe ser un problema de deteccion