Al mandar un Nintendo 3DS usado desde E.U a México, pero aun en caja, ¿Igual aduana cobra impuestos?

Lo que pasa es que mi papa se encuentra en Kansas y yo en México y me quiere enviar una Nintendo 3DS con algunos juegos, la consola esta ya abierta al igual que los juegos pero todo viene en su caja aun, leí por internet que los productos usados ya no tienen cargo al momento de pasar por aduana, pero quería saber si estando este en su caja sigue siendo libre de impuesto.

1 respuesta

Respuesta

Siempre va a pedir impuestos; sigue siendo correo extranjero.

:D