¿Cuántos amiibo hay actualmente? ¿En qué videojuegos se usan y que te dan?

Quiero saber más sobre los amiibo que hay, cuantos hay, en que videojuegos se usan y que cosas te dan en videojuegos de wiiu y de Nintendo3ds. Tengo entendido que en las tiendas los amiibo cuestan $300 pesos aunque no se si es así en todos lados y si eso varíe de acuerdo al amiibo.

2 respuestas

Respuesta

Los amiibos se usan en el videojuego: "super smash bros" y se usan para conectarlos a la consola y desde ahí jugar con ellos y así subirlos de nivel y guardar tu progreso. Si tu llevas el amiibo tuyo con tu progreso guardado a la consola de otra persona, en su consola aparecerá el progreso tuyo con ese personaje. (Si es una figura de Mario en el juego aparecerá como Mario) y para eso son, espero haberte sido de ayuda amigo :D

¡Gracias! veo que se usan para muchas cosas, caray que caro salen los videojuegos por un videojuego de pokemon y, Nintendo 3ds XL y un cargador que para colmo tuve que comprar aparte fueron como $7,000 eso afecto mucho mis ahorros.

Respuesta

Encontré con un amiibo bueno y económico nombrado Amiiqo, es un emulador de juguete NFC apoyando todas figuras Amiibo existentes, incluyendo algunos inéditos especiales.
Viene precargado con figurillas de 10 Amiiqo es un simulador de NFC. Actualmente es compatible con todas las muñecas Amiiboo existentes, las no publicadas incluyendo... Software ya contiene 10 juicio de muñecas (5 no está liberado), usted puede ahorrar 200 (5 temas inéditos) y tiene la capacidad para almacenar hasta 200.

Tutorial:

http://www.elotrolado.net/wiki/An%C3%A1lisis_amiiqo