Nintendo Ds lite

Yo tengo la nintendo ds lite con una r4i upgrade revolution for Ds (Dsi/Dsl/Nds) v1.4.1 y quiero actualizarla para que me funcionen todos los juegos. Vi un tutorial en internet pero la verdad suena bien pero no entiendo para que sirve, esta es la pagina:
http://www.aquijugamos.com/2011/07/27/r4i-gold-eu-funcionando-en-la-1-4-3/

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar;bueno, no se que pasa que mucha gente me pregunta por el mismo tema, el de los pirateos para nds... bueno, te lo respondo:para empezar me dices que tienes una nds Lite, y el pirateo del que me hablas esta adaptado especialmente a las nds i, asi que puede que el sistema no sea del todo compatible con tu nds Lite, este enlace habla sobre donde poner la actualización, pero no dice donde descargarla, es interesante aunque no esta muy bien explicada, el r4 y el r4i son similares, pirateos antiguos que casi no tienen ya actualizaciones apenas... respecto al r4 normal la ultima actualizacion es la 1.18 y el r4 i no andara lejos... esta pagina habla en concreto de una actualización que se trata de un parche el cual significa que los juegos que las empresas les hayan puesto un codigo para que los pirateos se queden bloqueados, este parche de actualizacion lo descodificará y se podrá jugar sin problemas... aunque tarde o temprano los juegos aún más nuevos no podrá leerlos y tendrán que hacer otra actualizacion y asi sucesivamente... hasta aqui la explicación a tu pregunta de para que sirve... y, para actualizarla es facil, yo lo hacía con mi r4, no creo que vayas a tener problemas para encontrar una actualización, con que pongas en google:"descargar actualización r4 i"debe bastar... y buscar una actualización superior a tu v1.4.1, no debe ser dificil, una vez lo encuentres podrias seguir los pasos de esta página, aunque esta guía es algo liante.
Respondido por: Luigero
Muchas gracias por tu respuesta, pero soy algo novatilla en esto tu no me puedes ayudar a descargar esta actualización, porque en mi r4i pone esta pagina : www.r4ita.com y accedo a esta pero me dice que esta no existe, entonces pues la verdad esa información del enlace que te he puesto no lo entiendo entonces realmente no sabría que hacer.Gracias.
Vale, intentaré rebuscar bien entre las páginas de internet para encontrarte con posibles actualizaciones para tu pirateo, haber si te sirve, aunque no se cual es tu ultima version... y por cierto el enlace que me has dado de: www.r4ita.com me sale: Bad Request (Invalid Hostname) al abrirlo... y bueno, tras rebuscar(que es bien difícil)te dejo unos enlaces:
1-De ayuda:
http://www.ndsicards.com/r4i-versiones-actualizar-instalar-kernel-firmware/715
2-Como no me as especificado bien tu tarjeta(aunque por el enlace que me distes parece que es una r4i gold)pues aquí tienes la página para descargar la actualización(si no es el r4i gold mira otros apartados en la franga roja, algún modelo de estos r4i tiene que ser el tuyo, y no te creas que me ha sido fácil encontrar esta pag...
http://www.r4i.es/component/option,com_jotloader/Itemid,21/cid,5_277a97aa7c3e4881f088759c0abdb33a/view,categories/
Hola, te había dicho al principio de esta pregunta que tipo de r4 era : r4i upgrade revolution for Ds (Dsi/Dsl/Nds) v1.4.1.
A es verdad, me dijiste la versión, bueno, pues no sale por la web esta
versión en concreto, si, lo busco, porque no entiendo mucho de pirateos ni
actualizaciones... y menos con cosas tan específicas, pero se de esto de
forma general aún así ya te digo, no es una pregunta que tenga yo que
responder con palabras, es, en definitiva, una pregunta de darte yo enlaces
de una actualización para tu r4i concreta, porque tu duda ya la he
respondido con palabras más arriba... y buscar enlaces no se me da muy
bien, conque esta duda de darte una buena pagina de actualización para tu
r4 i es difícil y dudo que haya gente que lo consiga, de todos modos te
he dado enlaces buenos, y he tardado lo suyo en encontrar, te doy un
enlace más de los r4i en general, para cualquier tipo de r4:
http://www.ndsicards.com/r4i-versiones-actualizar-instalar-kernel-firmware/715