¿Me vale la R4 de mi vieja ds para la dsi?

He pedido a los Reyes la nueva consola Nintendo DSi. Mi pregunta es si me valdrá la vieja
tarjeta R4 o tendré que pedir también la tarjeta R4 y hasta cuántos GB me recomendáis pues me han
comentado que de más de 2 puede fallar.
También os comento que mi actual nds se apaga cuando menos te esperas. ¿Puede ser la batería? He visto
sitios on line donde puedes pedir las piezas y cambiártelas tu, incluso con tutoriales, ¿es recomendable esta opción? ¿Es tan sencillo como parece?

1 Respuesta

Respuesta
Por partes,
La tarjeta para nds no sirve para ndsi sorry!
En cuanto a gb si es la nueva r4 sdhc pues en teoría funciona con las nuevas tarjetas micro sd de alta capacidad, funcionará con 2gb y hasta con tarjetas de 32gb (si estas dispuesto a pagar lo que vale un monstruito de esos)
No tengo idea de lo que pueda ser ese fallo, pero si es la batería no es difícil de cambiar, se quita el tornillo de atrás y se cambia como la batería de un móvil, así que fácil fácil.