Tarjeta R4i para nintendo DSI

Tengo una tarjeta para la nintendo ds concretamente la R4i Upgrade Revolution for Ds (NDSI/NDSL/NDS) v 1.4, la hemos utilizado para la ds normal y todo perfecto ahora tenemos una nintendo dsi XL, y en principio funcionaba bien, pero al querer meterle dos juegos nuevos salia un error, ese error me llevó a querer actualizar la tarjeta, (ya que en algunos foros ponian como solucion la actualizacion), el caso es que despues de ponerte ya más de 15 actualizaciones diferentes, no doy con la que le haga funcionar, siempre aparece lo mismo pantalla de abajo negra, pantalla de arriba blanca. Esta tarjeta tiene una pagina web que es WWW.R4ISDHC.COM, lo comento porque según parece existe la misma web con un guion entre la i y la s, que pertene a otra "marca", o algo así, la DSI tiene actualizacion 1.4 y yo no he actualizado nada de la consola. Veo muchos casos similares en internet pero pruebo las soluciones que les dan algunos foreros y hasta ahora nada.
No se si con lo que te comento podrás ayudarme, te agradezco cualquier ayuda u orientacion porque llevo con esto muchas horas dando vueltas por internet y no veo el final del tunel...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea el origen de tu tarjeta. El r4team que son los creadores de la tarjeta r4 original ya no existe y desde que se separo han salido un motón de clones: r4i, turbor4, r4i for xl, etc. Están fabricadas por diferentes equipos, usan diferentes menús y aunque todas son más o menos iguales y compatibles a veces hay pequeñas diferencias que hacen que las actualizaciones no funcionen como deberían. Mi mejor consejo es que compres otra tarjeta, pero no la r4 (que ya no es lo que era). Yo te recomiendo el ezflash vi por dos motivos: porque el ez flash team lleva muchos años con esto y nunca han abandonado un proyecto y porque es la que yo tengo y la he actualizado muchas veces y siempre perfecto. Incluso los nuevos juegos de pokemon oro y plata que tienen una protección nueva funcionan perfectamente sin parches ni cosas raras.