¿Me pueden pasar algo por hablar con una menor de edad, solo hablar, sin nada sexual?

He hablado con una chica de 16 años. Han sido conversaciones normales, sin ningún tipo de sexual por ningún lado. Pero su madre, me ha amenazado con denunciarme. ¿Me podría pasar algo?

1 respuesta

Respuesta

Esa persona que le ha amenazado con denunciarle debería considerar que Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o infracción., y que una simple conversación con una chica de 16 años no constituye delito ni infracción alguna; sin embargo las amenazas si que pueden ser delictivas.