Tengo un ganglio inflamado en la ingle

¿Tengo un ganglio inflamado en la ingle me salió un pelo infectado pero cuando me note el pelo infectado ya hacía unos 10 días que note el ganglio entonces no sé si es debido a esto porque el pelo estaba empezando a enquistarse o porque puede ser otra cosa peor yo he leído en Google y pueden ser cosas más graves el médico no le dio mucha importancia pero tpc me hizo ningún chequeo puede ser debido que aunque yo aún n me notara el pelo enquistado ya se estaba infectándose por eso salió el ganglio? Como digo yo ya me note el ganglio algo antes que el

Pelo

1 Respuesta

Respuesta

Los ganglios se inflaman cuando hay una infección, mira en la pagina 52 de este libro para ver remedios naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf