Tengo 36 años y tengo mucho dolor en los senos y me lo pasa ala espalda y los brazos y me fatigo y no tengo masas en los senos

Porq me duelen los senos y la espalde tiene algo q ber el colon inflado ono gracias por su colaboración

Respuesta

Pues debe ser por alguna infección por el dolor y cansancio. Mira en la pagina 52 de este libro para conocer remedios naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Es que me duele mucho ahora es más fuerte y se me oprime el pecho y me manda el dolor al brazo gracias

Si fumas y tomas poca vitamina C puede ser un problema de circulación. Toma 1 gramo en pastillas al día en 2 tomas.