¿Qué riesgos hay en una operación aorta abdominal?

Persona de 54 años con un preinfarto y 3 stens en 3 arterias... Ahora le dijeron que hay que operar la arteria aorta para poner una prótesis en forma de Y. No se que riesgos hay, desde el corazón esa arteria ya no funciona bien, dolor de piernas sin poder andar 100 metros. ¿Me gustaría saber los riesgos tanto durante y después de la operación? Hay riesgo de muerte, de parálisis, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos de esa operación son 2: No se solucionan las causas del problema y los riesgos de la operacion. Si te interesa solucionar las causas de esos problemas de salud te dejo 2 libros: http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Ya que veo que eres experto en medicina natural... ¿hay algún remedio para destaponar las arterias?

La vitamina C, en el primer libro que tienes lo indica, si falta la vitamina C las arterias se rompen y entonces se taponan los rotos con colesterol, calcio...