Tengo punzadas en el corazón pero no son muy frecuentes, si dejo de hacer algo me di cuenta que se me pasa, ¿Qué debo hacer?

¿Tengo punzadas en el corazón pero no son muy fecuentes que debo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Lo mejor para la circulación es eliminar la Sal y tomar mucha vitamina C. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hay dos tipos principales de dolores precordiales (cardíacos, en el lado izquierdo del tórax); el dolor punzante e intermitente debido a una causa nerviosa y el de tipo opresión/puñalada, que si implica un problema cv. Existen otros tipos de dolores que pueden confundirse como cardíacos como una costocondritis, un derrame, dolor reflejo.. etc. Lo más probable es que sea un dolor nervioso (por nervios) y aun más, en una persona joven (media 40 años). Aun así lo mejor es siempre acudir a consulta para poder verificar cualquier otra patología cardíaca.

Respuesta

Más bien yo creo que son problemas de ansiedad, pero puede ser muchas cosas pleuritis etc etc, hazte unos rayos por de tórax, análisis completos, si puedes electro y no estaría de más ecografía torácica.

Ve a el cardiólogo y que te de su opinión muchas veces se oponen porque nos ponen muchas restricciones a nivel económico, pero tu fuerza puertas, es tu salud.