"Calambres" intermitentes en la pierna izquierda

Soy mujer, tengo 30 años y con 25 años tuve una tromboembolia pulmonar. A partir de esto siempre me ha preocupado el tema de los coágulos, a día de hoy por suerte, no he tenido ningún capítulo similar. Sin embargo, llevo unos días con unos dolores intermitentes en la pierna izquierda que no pasa con el reposo. Va y viene no sé muy bien a raíz de qué y estoy un poco preocupada. ¿Sabrías qué puede ser? Son más bien punzadas en la parte delantera de la pierna. No tengo la pierna morada, ni roja, ni fría ni caliente: está normal a simple vista.

1 Respuesta

Respuesta

Los problemas circulatorios son causados por la falta de vitamina C que forma el colageno de las arterias, sin vitamina C se rompen y aparece la arteriosclerosis, infartos, mala circulación... También hay que dejar de tomar sal que constriñe las arterias. Los dolores de la pierna pueden ser por mala circulación también. En estos libros tienes mucha más información para estar sana: http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf