¿Por qué me crujen las articulaciones, algunas duelen y además son excesivamente flexibles?

Bueno el problema que tengo es que ya desde pequeña, creo que desde los 6 o 7 años, miis huesos suenan. Las rodillas, el cuello, las caderas, los dedos del pie, las muñecas, la columna y los dedos de las manos. Los dedos de los pies y las manos hacían ruido como a cualquiera pero el resto me parecía extraño a mi edad. Igualmente yo era una niña con sobrepeso. También siempre me quejaba de dolores de espalda, llegaba a llorar o tirarme al piso para que me calmara, tengo un omoplato como mas sobresalido que el otro pero apenas se nota. En esos años los médicos me dijeron que era por el crecimiento.

Nunca les comente que mis dedos se doblaban, es decir eran demasiado flexibles, los estiraba para atrás, por ejemplo el hueso falangeta (si no Mr equivoco en su nombre), la punta del dedo, podía moverlo a mi gusto y todos se sorprenden porque parece de gelatina como si no tuviera hueso. Esa flexibilidad tengo en los huesos de mis manos, incluso las manos puedo estirsrlas mucho.

A pesar de tener sobrepeso y no hacer deporte yo era una niña que tenia mucha flexibilidad, en las pruebas de elongación en educación física yo siempre tenía números altos, iguales a las chicas que eran deportistas.

Todavía tengo lo. Mismo, ya no tengo sobrepeso, pero las articulaciones siguen sonando incluso algunas me duelen cuando lo hacen. He investigado esto de las articulaciones flexibles y me salió eso de el Ehler Danlos y viendo los síntomas que tiene yo tengo varios. Mas allá de la flexibilidad en mis manos y codos, también tengo varices (desde niña las tengo), periodoncia temprana (tengo 20 años recién cumplidos y el dentista ya me lo dijo), subluxación de los hombros y hasta la. Mandíbula, problemas gastrointestinales que terminan en un desmayo, mareos o baja de presión, tengo una hemorroide.

Estaba haciendo deportes de contacto y alto impacto, pero lo deje porque en la noche me dolían demasiado las muñecas, los dedos, los brazos completos, hasta los hombros y los codos. Cuando los practicaba en clase me dolían las muñecas o el tobillo. Hasta cuando hago sentadillas me duelen las rodillas, una vez vine con el tobillo inflamado y solo estuve saltando en clase.

Las cosas que encontré en internet sobre ese síndrome me asustaron bastante y bueno por eso voy a sacar turno con un médico en mi ciudad pero quería saber sobre sus opiniones.

1 respuesta

Respuesta

Muchos de tus problemas son por la Sal, mira: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Tambien tienes que tomar mucha vitamina C por los problemas de huesos, encías, hematomas... Toma 1 o 2 gramos al dia en varias dosis, mira: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Caga en cuclillas para la hemorroide: http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html

Por la diarrea y otros sintomas puedes tener una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...