Preocupación por datos de analítica

Soy mujer tengo 34 años peso 70 kilos, aumento de peso de 13 kilos en los últimos meses con cansancio, fatiga, taquicardia y quistes hemorrágicos en ovarios, siempre he sido delgada.

Medicación activa sertralina 200 mg cada 24 horas, Alprazolam 2 mg repartido en dos tomas

Enfermedades alergias ácaros Hepatitis C mido 1,60 contagiada el día que me dieron a luz.

Después de ir varias veces al médico por estos síntomas, y aumento de peso, y llevando un dieta sana soy vegetariana y debido al aumento de peso acaban haciéndome analítica con los siguientes resultados

Hemoglobina. Corp. Mitjana PG 26.8

Urat MG/DL 2.4

IO SODI MG/DL 135

COLESTEROL  MG/DL 129

GLUTAMIL TRANSFERASA 42

MAGNESI MG/DL 1.83

TIROTROPINA TSH UI/ML 5.96

1 Respuesta

Respuesta

Para adelgazar elimina la Sal ya que la obesidad es retención de liquidos. Para tu hepatitis toma productos naturales que puedes ver en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Para la tiroides http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides Y mejora tu alimentación, mira el libro "Nutricion optima para la mente".