Me duele el cuello en la parte derecha de la nuca

Desde ya hace varias semanas eh tenido un dolor en la parte derecha de la nuca que por las noches al dormir se extiende por mis hombros y brazos es un dolor insoportable que no me deja ya dormir. Yo tengo la costumbre de tronar mi cuello eso tendrá algo que ver .

2 Respuestas

Respuesta

Si no es por lo de tronar podría ser por alguna infección. Prueba remedios naturales a ver si desaparece el dolor, en la pag. 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Prueba con masaje y cremas.