Se me duerme el pecho

Mi problema es que cuando estoy tumbada, se me duerme la zona del corazón y el brazo izquierdo, es una sensación muy desagradable porque parece que no hay circulación y sobre todo me asusta el hecho de que se produzca en la zona del corazón. No me duele. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
En principio no debe preocuparte, ya que según me describes no se trata de dolor, sino de una anormalidad en la sensibilidad. Es bastante habitual que durante las horas de sueño debido a una posición mantenida durante varias horas, algunos nervios queden "aprisionados" y a consecuencia de ello tenemos sensaciones de hormigueo o de falta de sensibilidad que se recuperan en poco tiempo. Es similar a cuando tras estar mucho tiempo con las piernas cruzadas se nos "duerme" un pie.
De todas formas sería recomendable saber tu edad, si fumas o no, tuas antecedentes personales, etc, para darte una mejor respuesta.
Muchas gracias por la contestación. Estoy más tranquila.
Tengo 33 años y fumo unos 5 cigarros al día.
Suelo tener contracturas en el trapecio, cervicales,...
Lo dicho, no le des más importancia de la que tiene y procura encontrar una postura al dormir que no te oprima esa zona
Finaliza la pregunta.