¿Tendré alguna insuficiencia cardíaca u otra parte de mi cuerpo esta afectando mi corazón?

Cuando canto me dan puntadas en el corazón (mi lado derecho, casi al centro del pecho), y siento que se me adormece la zona y me falta el aire por lo que debo dejar de cantar. Me hice holter y ecodopler pero me dijeron que no tengo nada y ya no se que hacer. Anoche las puntadas en el corazón eran más intensas. Desde hace 4 meses vengo así. Antes nunca nunca me paso eso

Tengo 25 años. Mido 1.76 y peso 68. No fumo. No bebo. No consumo sustancias.

Otro dato: tengo dolores en los músculos de la espalda donde nacen los brazos, en el omóplato. ¿Puede estar relacionado?

2 respuestas

Respuesta

Una infección podría explicar el dolor y las puntadas. También la falta de vitamina C hace que se rompan las arterias y se empeore la circulación y aparezcan tus puntadas. En estos 2 libros tienes mucha más info: http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿La verdad yo ando igual hace dos meses y es muy desesperante a ti ya te dijeron lo que puede ser?